13 Oct

Jornada PEP "nZEB-Passivhaus"- Passiv Palau, casa pasiva mediterránea

13 de octubre 18:00 - 20:00 del 2015

Col.legi d'Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d'Edificaciò de Girona, Sta. Eugènia, 19, 17005 Girona.

Casa palau

El Col.legi d'Aparelladors de Girona y la Plataforma PEP organizan una jornada denominada "nZEB-Passivhaus: Proyectos actuales en Cataluña", el día 13 deOctubre del 2015,18.00- 20.00 horas.

En esta Jornada se presentará la vivienda unifamiliar "Passiv Palau" por los diferentes autores del proyecto: propetarios, arquitectos, constructor, que explicarán las experiencias con una casa construido bajo criterios de alta eficiencia energética, confort y bio-habitabilidad en el clima mediterráneo.

Es el  cuarto evento de un ciclo de ponencias preparativas para la 7ª Conferencia Española Passivhaus: durante los próximos meses, hasta la celebración de la Conferencia en Noviembre 2015, están previstos varios eventos en otras provincias de Cataluña.

Programa:

18.00h.-      Presentación: Col.legi Aparelladors, ArquitectesTécnics i enginyers                     d'edificació, Amadeu Escriu, arq. técnic

18.20h.-      Presentación: Plataforma PEP: Proyectos actuales Passivhaus

18.30.-        "Passiv Palau- Casa Pasiva Mediterránea"

Eva Jordan, Arquitecta.

Jordi Bolao/ Mónica Vela, Propietarios.

Joan Vilanova, Arquitecto Técnico.

"El reto nZEB para el constructor", Papik Fisas, constructor casas pasivas.

19.40h.-     Preguntas- debate.

20.00h.-     Clausura del evento