01 Apr

01 y 02 de abril del 2020

Av. Isabel la Católica, 19 02005 Albacete

SEMINARIO APLAZADO HASTA NUEVA FECHA

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), a través de su delegación en Castilla La Mancha, y en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Albacete, celebrará un seminario técnico de dos jornadas los próximos días 1 y 2 de Abril, en el que se darán las claves de los cinco principios básicos Passivhaus.

Este seminario técnico será avalado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y por la Plataforma de Edificación Passivhaus en el marco del convenio firmado entre ambas entidades.

El miércoles 1 de abril se inaugurará el seminario con la introducción al estándar y los 5 principios, y se tratarán los conceptos de la envolvente opaca, diseño libre de puentes térmicos y carpinterías de altas prestaciones.

En la jornada del jueves 2 de abril se tratará el concepto de la hermeticidad de la envolvente térmica, ventilación mecánica con recuperador de calor y aporte mínimo de energía mediante sistemas activos. Para finalizar se mostrará un ejemplo de proyecto certificado en la zona.

Para más información consultar los documentos adjuntos.

Programa sujeto a posibles modificaciones

Fechas y horario:        1 de abril. 16.00 a 20.00h

de abril. 12.00 a 20.00h