Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al navegar en nuestra web, aceptas el uso de cookies.

Visitas a Edificios PH

Descubre los edificios construidos en España


13 Nov

Puertas abiertas internacionales Passivhaus

del 13 de noviembre al 15 de noviembre del 2015

Karte tdph 2015 en homepage 600

Entre los días 13 y 15 de noviembre, promotores y usuarios abren las puertas de sus viviendas Passivhaus para que cualquier interesado pueda conocer las ventajas de habitar un Edificio de Consumo de energía Casi Nulo - ECCN.

IPHA - International Passive House Association - y sus afiliados, entre los que se encuentra la Plataforma PEP, organizan los días de puertas abiertas internacionales entre los días 13 y 15 de noviembre. 
Desde la Plataforma PEP os ofrecemos la oportunidad de experimentar de primera mano los beneficios que ofrece el estándar Passivhaus y comprobar por ti mismo la eficiencia energética y el confort térmico de los edificios que se construyen bajo las directrices del estándar Passivhaus. 
Por el momento, han confirmado la participación en las jornadas:
¡Pero en breve contaremos con muchas más! Estad atentos porque, en las próximas semanas, os iremos informando sobre las casas participantes en las jornadas.  

27 Nov

Visita guiada a dos ejemplos de casas pasivas en Barcelona-para visitantes de la 7CEPH

27 de noviembre 16:00 - 19:00 del 2015

Barcelona y alrededores

7ceph casas visitas

Visitas guiadas a casas pasivas en el contexto de la 7CEPH

Visita guiada a dos ejemplos de casas pasivas, viernes 27 de noviembre 2015, de 16.00 a 19.00 hores: el Centro Cívico Can Portabella, Barcelona, (rehabilitación nZEB /Passivhaus Plus en fase de obra), y la casa pasiva certificada Passiv Palau,en Palau i Plegamans. El recorrido de la visita  se realiza con autobus y tiene un coste de 10€ / persona. El pago se gestiona mediante el formulario a pie de pagina. El aforo es limitado, para asegurarse una plaza, es imprescindible la inscripción.    

 IMPORTANTE: pago via transferencia bancaria a la Caja de Arquitectos  IBAN ES38 3183-0800-80-0000868139, indicando "7CEPH_visita_nombre y apellidos". Solamente tenéis que rellenar el formulario y hacer el pago. Por cualquier problema con el formulario, enviad los datos a esta misma dirección pep@plataforma-pep.org  junto con el justificante de pago.

Matriculate Aquí