Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al navegar en nuestra web, aceptas el uso de cookies.

Cursos de Formación

sigue aprendiendo


09 Apr

Masterclass sobre Passivhaus en Valencia

09 de abril 09:00 - 15:00 del 2016

Valencia

Logo zelab 2 bolet%c3%adn
Zero Energy Lab ofrece una jornada de inmersión y estrategia comercial sobre el Passivhaus denominada "Desarrollo de Proyectos Passivhaus: diseño y economía". Entender la construcción según el estándar Passivhaus, desde un entorno que refleja el ambiente de salud y confort y sin suponer un sobrecoste económico, es uno de los principales atractivos para los participantes a esta jornada de formación. Más información en www.zelab.es/masterclass.

14 Apr

Curso PHPP9 en Bilbao

14 de abril 09:00 - 21:00 del 2016

Bilbao

Logo passivhaus bolet%c3%adn
La Rehabilitación fuertemente enfocada a la eficiencia energética y el consumo casi nulo es un mercado en continuo crecimiento. Las claves técnicas que el estándar Passivhaus ofrece como soluciones de primer nivel son aplicadas en este Curso junto a una escrupulosa planificación de la rentabilidad de la inversión. El curso lo imparte la empresa Formación Passivhaus. Para más información: www.formacionpassivhaus.com

23 Apr

Jornada Técnica en Carrión de los Condes

23 de abril 09:00 - 13:00 del 2016

Carrión de los Condes

Logo zelab 2 bolet%c3%adn

Jornada técnica gratuita de inmersión al estándar Passivhaus dirigida específicamente a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, constructores e instaladores. Impartida por Zero Energy Lab el 23 de abril de 2016 en Carrión de los Condes.

Para más información: http://www.zelab.es/vanguardia/.


27 Apr

curso CPD en Bilbao

del 27 de abril al 20 de mayo del 2016

Bilbao

Energiehaus bolet%c3%adn

Curso mixto (presencial con un primer módulo en formato digital para estudio a distancia) de 100 horas para formarse como Certified Passive House Designer con examen oficial del PHI; se impartirá entre el 27 de abril y el 20 de mayo en Bilbao.

Curso impartido por la empresa Energiehaus. Para más información: http://www.energiehaus.es/.