Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al navegar en nuestra web, aceptas el uso de cookies.

Concursos

muestra tus ideas


01 May

I Concurso Iberoamericano Passivhaus

del 01 de mayo al 12 de septiembre del 2011

Iciph logo

Con motivo de la 3ª Conferencia Española Passivhaus - 3CEPH, que tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre en el Parador de Turismo de Segovia, la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza este I Concurso Iberoamericano Passivhaus - ICIPH. 

El objetivo del mismo es analizar la actualidad de la eficiencia energética en España e Iberoamérica, saber en qué parámeros nos estamos moviendo actualmente y sacar conclusiones con respecto a la posibliidad de llegar al estándar marcado por la Directiva Europea (2010/31/UE) en el 2019.

Por este motivo, en esta primera convocatoria no será obligatorio el cumplimiento estricto de los requisitos del estándar Passivhaus, pudiendo participar cualquier edificio (de obra nueva o rehabilitación) construido bajo parámetros de eficiencia energética.

Se elegirá un proyecto de entre todos los presentados para su exposición en una ponencia de 15 minutos en la 3ª Conferencia Española Passivhaus - 3CEPH.

Además se seleccionarán hasta un máximo de 15 proyectos que participarán un una exposición itinerante que se inaugurará el mismo día de la conferencia y que recorrerá en los meses posteriores las distintas delegaciones de PEP.

A continuación, podéis descargar las bases y los proyectos finalistas.