Zero Energy anuncia las fechas de los nuevos cursos para este otoño. Esta nueva temporada de formación para técnicos de obra comienza en octubre. Se iniciarán los cursos de Tradesperson Passivhaus de manera presencial en Palencia (días 8-10 de Octubre), y en modalidad semi-presencial en Zaragoza, Málaga, Madrid y Valencia. La docencia está dirigida a todos los profesionales del sector de la construcción (arquitectos, aparejadores, ingenieros, constructores, promotores, etc.).

También se iniciarán nuevas ediciones del Curso Oficial de Proyectista /Consultor Passivhaus Designer en Madrid y Burgos, durante los meses de octubre y noviembre. Los cursos contienen una parte online donde se desarrollan los principios y fundamentos de este método de construcción. La segunda parte del curso presencial se desarrolla a lo largo de 5 días con profesores experimentados y activos en múltiples proyectos Passivhaus.

La matrícula ya está abierta para todos los cursos y hasta el 1 de octubre de 2018 se ofrece un 10% de descuento en el coste del curso. Para obtener el descuento basta con indicar PEP 2018 en el siguiente formulario de matrícula.

Zero Energy es una empresa de ingeniería acreditada por el Instituto Passivhaus en Darmstadt para ofrecer cursos de formación y obtener el título oficial de técnico de obra  y proyectista Passive House.

Tras años de conocimiento y difusión pública de este tipo de construcción especializada en jornadas y universidades, estamos en disposición de ofrecer a nuestros alumnos las mejores herramientas didácticas.

Para más información visita: http://www.zelab.es/ o contacta a través del correo electrónico info@zeroenergy.es