Con motivo de la conferencia anual Passivhaus, Zero Energy se une a la fiesta de la eficiencia energética y ofrece grandes descuentos en los próximos cursos acreditados y semipresenciales de proyectista y técnico de obra Passivhaus que tendrán lugar en Madrid durante los meses de noviembre y diciembre.
Zero Energy es una empresa de ingeniería acreditada por el Instituto Passivhaus en Darmstadt para ofrecer cursos de formación y obtener el título oficial de técnico de obra y proyectista Passive House.
Además, en este mes y como novedad, lanzamos dos nuevos cursos para consolidar los conocimientos para el diseño de edificios Passivhaus: curso avanzado de puentes térmicos y desarrollo de proyectos con las herramientas PHPP y DesignPH y el curso exclusivo de construcción Passivhaus en madera.
La matrícula ya está abierta para todos los cursos y hasta el 1 de noviembre de 2018 se ofrece un 30% de descuento en el coste del curso. Para obtener el descuento basta con indicar CEPH2018 en el siguiente formulario de matrícula.
Distribuciones Passivhaus
Además de los servicios de formación, consultoría y certificación Passivhaus, Zero Energy distribuye productos relacionados con la construcción de edificios de consumo casi nulo como Blower Door Minneapolis, termoflujómetros GreenTeg U-Value kit y software específico para Passivhaus como las herramientas PHPP y DesignPH.
Tras años de conocimiento y difusión pública de este tipo de construcción especializada en jornadas y universidades, estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas para la construcción del futuro.

Para más información visita: www.zeroenergy.es o contacta a través del correo electrónico info@zeroenergy.es