El próximo 14 de noviembre el pabellón 8 de IFEMA será testigo de una experiencia única que tendrá como protagonista al estándar Passivhaus. Aprovechando la atmósfera profesional de Construtec, KÖMMERLING y la Plataforma PEP, en colaboración con Energiehaus, desarrollarán el primer Taller práctico Passivhaus exclusivo para arquitectos y profesionales de la construcción en el Stand 8B05. 
Un potente programa de dos horas y media de duración al que se podrá acceder mediante inscripción previa gratuita en tallerpassivhaus.retokommerling.com. Prestigiosos ponentes de la talla de Micheel Wassouf o Adelina Uriarte, expertos en las últimas tendencias constructivas, serán las voces que marquen la jornada.
Los arquitectos y profesionales de la construcción que asistan recibirán material específico sobre el estándar Passivhaus. Además, tendrán la oportunidad de acceder a las becas KÖMMERLING para cursos oficiales de Tradesperson o Designer, formación con la que poder dar cobertura a los proyectos más exigentes en materia de eficiencia energética.


Más información en: tallerpassivhaus.retokommerling.com