La aplicación de AEROSANA VISCONN con máquinas airless puede parecer en un principio algo extraño para un profesional de la hermeticidad, pero una suma de ventajas hablan por si solas:

La membrana líquida es muy versátil en sus posibilidades de aplicación, sobre todo en aquellos lugares donde antes había que pegar cintas de forma casi artística. Maquinaria de rociado y el material necesario se dejan transportar con facilidad en un coche turismo y su montaje y desmontaje es relativamente rápido. En comparación con el procedimiento convencional de sellar una unión, perforación o enlace entre diferentes materiales, la membrana líquida se aplica 5 o 6 veces más rápido.
No hay que olvidar que es mucho más benévolo para la espalda de las personas que lo aplican: Poniendo una pieza de prolongación a la pistola del rociado, las uniones del forjado con la pared pueden ser aplicadas estando de pie trabajando las zonas de zócalo.
Incluso se puede utilizar como puente de adhesión en superficies bastas y ásperas. Si no se cuenta con una maquina airless, se puede aplicar la pintura espesa tranquilamente mediante una brocha convencional.