Zero Energy quiere compartir con todos los suscritos a la newsletter de la Plataforma PEP, el estreno de un nuevo portal de servicios exclusivos Passivhaus - www.passiv.org. Esta nueva plataforma integra formación, certificación de edificios y venta de productos y equipos imprescindibles en el diseño y ejecución de edificios de consumo casi nulo, como el software de modelado PHPP y DesignPH, equipos Blower Door o termo-flujómetros especialmente indicados para rehabilitación.
En cuanto a formación y como gran novedad a los tradicionales cursos acreditados de Técnico de Obra y de proyectista Passivhaus, se lanzará próximamente el curso práctico de cálculo y diseño de puentes térmicos con THERM, el curso acreditado de ensayos Blower Door y el curso exclusivo de diseño y cálculo de edificios de consumo casi nulo en madera estructural. Todos ellos se pueden realizar íntegramente en modo online,  dónde, cómo y cuándo el usuario quiera.
Todos aquellos interesados en formación pueden aprovecharse durante este mes de noviembre de un descuento del 15 % en todos los cursos. Para ellos solo deberán introducir el código PEP2018 en la web www.passiv.org
ZERO ENERGY – Ingeniería especializada en Passivhaus
Tras años de conocimiento y difusión pública de este tipo de construcción especializada en jornadas, seminarios y universidades, estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas para la construcción del futuro.
Para más información visita: www.zeroenergy.es o contacta a través del correo electrónico info@zeroenergy.es