Zero Energy es una de las empresas pioneras de ingeniería especializadas en NZEB y Passivhaus. Está acreditada por el Instituto Passivhaus en Darmstadt para impartir cursos de formación y obtener el título oficial de técnico de obra y proyectista Passive House. Por ello, quiere compartir con todos los socios y seguidores de la Plataforma PEP, el calendario de cursos para el primer semestre del año 2019.
Seguimos con nuestros cursos habituales de Passivhaus Designer, Passivhaus Tradesperson, Curso Experto en Puentes Térmicos y el Curso Exclusivo de Diseño, Cálculo y Ejecución de Edificios en Madera.
Se pueden consultar ya todas nuestras acciones formativas acreditadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Granada, Mallorca, Burgos, Valladolid, Pamplona, Zaragoza y Mallorca.
Más información en la web: www.passiv.org

DISTRIBUCIONES PASSIVHAUS

Además de los servicios de formación, consultoría y certificación Passivhaus, Zero Energy distribuye equipos de ensayos relacionados con la construcción de edificios de consumo casi nulo como Blower Door Minneapolis, termo-flujómetros GreenTeg U-Value kit, equipos de monitorización de confort y aire y software específico para Passivhaus como las herramientas PHPP y DesignPH.
Para más información visita: www.zeroenergy.es o en el correo electrónico info@zeroenergy.es