SOUDAL España participó en el pasado ePowerBuilding18 por primera vez en el stand de PEP como recién estrenado Patrocinador Técnico.
Con mucha satisfacción SOUDAL se ha adherido a la Plataforma para ayudar a promover el uso del estándar Passivhaus y la adopción de buenas prácticas de instalación estanca de la ventana, así como de la hermeticidad de los edificios.
Las soluciones de SOUDAL se han utilizado ya en muchas obras certificadas Passivhaus, dando plena satisfacción a los profesionales implicados, no solo por los resultados obtenidos, sino especialmente por la facilidad de puesta en obra.
En este sentido, la espuma flexible FLEXIFOAM y las membranas líquidas SOUDATIGHT significan una verdadera revolución como solución para la estanqueidad al aire y al vapor, desplazando cada día más al uso de las cintas auto-expansivas y barreras de vapor tradicionales por su importante ahorro en mano de obra.
En su propio stand en Veteco, SOUDAL hizo demostraciones permanentes de sus soluciones más emblemáticas, que atrajeron grandes cantidades de público interesado. Entre otros, utilizó un cajón con ventanas montadas con diferentes sellados y conectado a una máquina Blower Door  y a un generador de humo para mostrar de forma muy visual el efecto de sellados defectuosos. Asimismo, estuvo colaborando en los stands de Showorking (proyecto de rehabilitación Passivhaus de una nave industrial), Asoven (Fabricantes de ventanas de PVC), Asoma (fabricantes de ventanas de madera), VEKA y Sumum. Finalmente, participamos como ponente experto en sellado estanco en las jornadas de la Fundación Laboral de la Construcción (como formadores diplomados) y en el ciclo de conferencias que organizó Reto Kommerling alrededor de su edificio ZERO.