Tan solo queda 1 SEMANA para que la 6ª Conferencia Española Passivhaus, se celebre este año en Madrid, los días 20 y 21 de noviembre, en el HOTEL AUDITORIUM ¡Mantenemos el precio reducido, hasta el 17 de noviembre! Formaliza tu asistencia cumplimentando el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN y enviándolo con los justificantes oportunos a pep@plataforma-pep.org [MAS]
Conoce el PROGRAMA de la #6CEPH. Seguro que os ayudará a tomar la decisión y aprovechar al máximo vuestra asistencia a la Conferencia.
BLOQUE TÉCNICO 1. El estándar Passivhaus como oportunidad para los edificios de consumo casi nulo en España. Un periodista entrevistará a los usuarios de la Casa Videria y Casa MZ para descubrirnos el confort que se siente al vivir en un edificio pasivo. El PHI nos presentará los nuevos criterios de certificación del estándar: hacia el consumo cero.
BLOQUE TÉCNICO 2. Rehabilitación con el estándar Passivhaus. Aprenderemos como rehabilitar paso a paso a través del proyecto EuroPHit y cómo se ha aplicado tanto en oficinas de una fundición en Vitoria como en la arquitectura rural de un pajar de 1888 en Segovia.
BLOQUE TÉCNICO 3. Estándar Passivhaus en clima Mediterráneo. Conoceremos el Proyecto Tierra en Mallorca y las soluciones en clima Mediterráneo reflejadas en la monitorización de dos edificios. Cerraremos el día con un interesante coloquio sobre las estrategias eficaces para el verano.
BLOQUE DIVULGATIVO Y COMUNICACIÓN. Se hablará de la implicación ciudadana para fomentar los ECCN como edificios verdaderamente sostenibles, se aportarán ideas sobre cómo comunicar y vender viviendas Passivhaus. Tras un ejemplo de Ecohotel italiano habrá un coloquio donde se definirán estrategias de mercado y financiación, donde promotores y constructores juegan un papel importante, para construir Edificios de Consumo Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus. 
BLOQUE DE MERCADO. Frankfurt cuenta con más de 10 años de experiencia en Passivhaus y en España ya se refleja en la edificación publica con la biblioteca municipal de Villamediana se Iregua. Mostraremos el Premio de Arquitectura al primer museo con Estándar Passivhaus. Finalmente la conferencia de clausura nos dará una visión del mapa de los proyectos existentes de Edificios de Consumo Casi Nulo / Passivhaus en España.
La tarde del viernes 21 de noviembre tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas de viviendas en proceso de certificación Passivhaus situadas en la zona norte de Madrid, concretamente en Guadalix de la Sierra. Para inscripciones escribir a pep@plataforma-pep.org

*Para informarse sobre la 6CEPH visitar la web PEP http://www.plataforma-pep.org/conferencia, participar en nuestros grupos de Facebook y LinkedIn (Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP), seguirnos en Twitter(@PlataformaPEP #6CEPH) y para cualquier otra consulta escribidnos a conferencia@plataforma-pep.org.