Desde Zero Energy, ingeniería acreditada por el Passivhaus Institut para impartir formación y para certificar edificios, vaticinamos este año 2019 como el despegue definitivo hacia la transición energética en el sector de la construcción e impulsado por el estándar Passivhaus.
Por todo, ayudamos a los profesionales a reforzar su conocimiento en este área mediante una nueva convocatoria de nuestros cursos acreditados Passivhaus de Tradesperson y Designer. En estas semanas estaremos en Alicante, Málaga, Madrid y Burgos ofreciendo el curso de Técnico de Obra, con material renovado y con una metodología muy práctica. Estos cursos también se pueden seguir de manera online.
Las inscripciones para nuestros otros cursos habituales de Passivhaus Designer, Curso Experto en Puentes Térmicos y el Curso Exclusivo de Diseño, Cálculo y Ejecución de Edificios en Madera están ya abiertas.
EQUIPOS DE ENSAYO Y SOFTWARE PARA PASSIVHAUS

Además de los servicios de formación, consultoría y certificación Passivhaus, Zero Energy distribuye equipos de ensayos relacionados con la construcción de edificios de consumo casi nulo como Blower Door Minneapolis, termo-flujómetros GreenTeg U-Value kit, equipos de monitorización de confort y aire y software específico para Passivhaus como las herramientas PHPP y DesignPH.
Para más información visita: www.passiv.org o en el correo electrónico info@passiv.org