Por sexto año consecutivo, y tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP a través de la Delegación Madrileña organiza la 6ª Conferencia Española Passivhaus - 6CEPH, evento que tendrá lugar el próximo otoño, los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en el Hotel Auditórium de Madrid.
La Universidad de Burgos es un universidad pública cuyo origen es la culminación de un sólido proyecto que se inició con las primeras escuelas catedralicias medievales y los primeros estudios universitarios de la Facultad de Medicina de los siglos XVIII y XIX en Burgos para crear todo un basamento académico y asentar una estructura científica hasta nuestro días.
A través de este acuerdo bilateral se apoya institucionalmente el evento, reconociéndole su valor técnico y científico en el campo de la eficiencia energética en la edificación, en concordancia con la Directiva Europea 2010/31 UE. De esta forma se promueven los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) y el estándar Passivhaus en la capital de España.
Confiamos en que les sea interesante el programa de la Conferencia, que se ha organizado en 3 bloques dirigidos a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva, poniendo el acento en la rehabilitación energética, su adaptación al clima mediterráneo y la viabilidad de su puesta en el mercado.
Se podrán compartir experiencias y discutir sobre las evoluciones técnicas de los sistemas, elementos y materiales constructivos, así como de la rehabilitación de edificios con instalaciones de climatización eficientes para maximizar la salubridad y confort térmico interior.

*Para informarse sobre la 6CEPH visitar la web PEP http://www.plataforma-pep.org/conferencia, participar en nuestros grupos de Facebook y LinkedIn (Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP), seguirnos en Twitter(@PlataformaPEP #6CEPH) y para cualquier otra consulta escribidnos a conferencia@plataforma-pep.org.