Con la membrana liquida de hermetización al aire AEROSANA VISCONN se trabaja extremadamente rápido: Tanto en la superficie como en detalles complicados, en construcción maciza o con madera.
Los encuentros de diferentes materiales de construcción en la edificación se resuelven con AEROSANA VISCONN de manera sencilla: se aplica una capa del material por rociado encima del encuentro y el sellado queda hermético. El material se mantiene permanentemente elástico y absorbe movimientos de elementos constructivos con seguridad.
AEROSANA VISCONN se adhiere a todas las superficies habituales en la construcción, se puede utilizar como puente de adhesión y acondicionador para superficies, p.e. en rehabilitaciones. La membrana líquida una vez seca se puede pintar o fijar con cintas adhesivas de pro clima en ella. Por su valor variable de resistencia a la difusión de vapor se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores de elementos constructivos.
Con el nuevo producto AEROSANA VISCONN FIBRE se puede llegar a sellar juntas y fisuras hasta un ancho de 20 mm. Incluso grietas más grandes, agujeros o perforaciones por tubos o vigas no suponen ningún problema, se pueden sellar colocando el tejido AEROSANA FLEECE untado en el material liquido.