El estándar Passivhaus está experimentando un crecimiento exponencial en el sector de la construcción en nuestro país, y es por tanto una puesta de futuro tanto para empresas como para profesionales particulares. Una buena formación es importante para ofrecer un servicio de calidad y poder posicionarse frente a los competidores.
En Castaño&Asociados somos empresa de formación acreditada e impartimos cursos oficiales Passivhaus. Elige entre Passivhaus Designer o Passivhaus Tradesperson y fórmate con los materiales oficiales, y profesionales con experiencia en obra certificada en climas cálidos.
Si lo que te interesa es formar a tus trabajadores, ofrecemos cursos hechos a medida para tu empresa. Nuestro equipo formador se trasladará al lugar de trabajo; adaptándonos así a las necesidades de cada compañía.
Si eres un profesional de la construcción y quieres formarte por tu cuenta en Passivhaus, ampliamos nuestra oferta formativa. Seguiremos en Sevilla y Málaga, donde ya hemos tenido muy buena acogida y además estaremos presentes en Extremadura y Canarias, donde lanzaremos en breve cursos de formación en Badajoz y Tenerife.  Sigue nuestras redes sociales y nuestra web para más información.

https://www.castanoyasociados.com/