Por sexto año consecutivo, y tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, a través de la Delegación Madrileña, organiza la 6ª Conferencia Española Passivhaus - 6CEPH, evento que tendrá lugar el próximo otoño, los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en el Hotel Auditórium de Madrid.
La Universidad de Alcalá, es una de las universidades más antiguas de Europa, y apuesta por la innovación tecnológica y la colaboración con el mundo empresarial e industrial, así como por la internacionalización de sus estudios y su investigación.Es una de las instituciones con mayor importancia en la ciudad de Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad.
La universidad de Alcalá, colabora y apoya la 6 Conferencia Española Passivhaus,  reconociéndole su valor técnico y científico en el campo de la eficiencia energética en la edificación, en concordancia con la Directiva Europea 2010/31 UE. De esta forma se promueven los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) y el estándar Passivhaus en la capital de España.
Confiamos que les sea interesante el programa de la Conferencia, que se ha organizado en 3 bloques dirigidos a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva, poniendo el acento en la rehabilitación energética, su adaptación al clima mediterráneo y la viabilidad de su puesta en el mercado.
Se podrán compartir experiencias y discutir sobre las evoluciones técnicas de los sistemas, elementos y materiales constructivos, así como de la rehabilitación de edificios con instalaciones de climatización eficientes para maximizar la salubridad y confort térmico interior.

*Para informarse sobre la 6CEPH visitar la web PEP http://www.plataforma-pep.org/conferencia, participar en nuestros grupos de Facebook y LinkedIn (Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP), seguirnos en Twitter(@PlataformaPEP #6CEPH) y para cualquier otra consulta escribidnos a conferencia@plataforma-pep.org.