Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, participará en la próxima edición de la Feria Climatización y Refrigeración 2019 que tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en el pabellón número 10 de la Feria de Madrid (IFEMA).
Una edición más, la firma de climatización japonesa sorprenderá a los visitantes en el stand 10E06 donde no sólo podrán conocer de primera mano las últimas soluciones de Daikin en materia de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Sistemas Hidrónicos, Ventilación y Sistemas de Control, sino que también podrán conocer los avances en innovación de la compañía, mantenimiento y servicios.
Este año destaca el sistema Daikin Altherma 3 con refrigerante R-32 que ha sido seleccionado para la Galería de la Innovación. Este sistema de aerotermia ofrece aire acondicionado, calefacción y ACS (Agua Caliente Sanitaria) con una máxima eficiencia y llegando a temperaturas de descarga de 65ºC (10ºC más que con R-410A). Además, este año como novedad, la firma presentará equipos para aplicaciones geotérmicas. En combustión, también estarás expuestas las nuevas calderas de gas Daikin, la gama más pequeña del mercado. También se presentará el software HSN (Heating Solution Navigator) para diseño de proyectos de climatización con el que es posible configurar directamente la unidad en obra.

Sobre Daikin
Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.