Siber (www.siberzone.es), compañía especializada en ventilación eficiente de edificios, participó en Berdeago Energy, cita de referencia en el País Vasco sobre sostenibilidad medioambiental, que pone el foco en la eficiencia energética en los sectores de la edificación y la movilidad.
El evento congregó entre los días 1 y 3 de febrero, en la localidad vizcaína de Durango, a entidades públicas y privadas involucradas con el ahorro de energía, con el doble objetivo de concienciar a la sociedad y mostrar a público y profesionales los productos y las últimas novedades relacionadas con la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la gestión de residuos y la innovación medioambiental.
Siber contó con representación en Berdeago Energy por medio de Lansolar, instalador homologado en sistemas de ventilación, que presentó en el evento sus innovadoras soluciones en ventilación de alta eficiencia energética adaptadas a los últimos cambios normativos.
Los sistemas de ventilación mecánica controlada de doble flujo de Siber aseguran una calidad del aire adecuada para la salud en el interior de los edificios. Su misión consiste en expulsar el aire contaminado y filtrar el aire que entra a la vivienda procedente del exterior, proporcionando un ambiente saludable en todo momento. Además, consiguen recuperar hasta el 90% del calor del aire extraído, contribuyendo así a conseguir los exigentes objetivos de eficiencia energética del estándar de edificación Passivhaus.