Jornada Técnica COAG A Coruña


La jornada se realizó con una afluencia de 45 inscritos, pero más de 50 asistentes, la mayor parte técnicos interesados en el estándar. Por parte de PEP, contamos con la presentación del estándar y la plataforma de Leonardo Llamas, y tuvimos el honor de contar con la socia, arquitecta, designer y experta en madera, María Sánchez.
Leo, empezó con una presentación de la plataforma PEP y una introducción al estándar de una forma didáctica con ejemplos de Galicia; María, por su parte remató la jornada con una muy interesante charla sobre la relación extremadamente buena del Passivhaus y la madera, pasando por la situación trágica del planeta.
Hemos de dar las gracias al Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia por su organización e interés en aprender.




Jornada Técnica COAG Ourense
La jornada se realizó con una afluencia de 48 inscritos, la mayor parte técnicos interesados en el estándar. Por parte de PEP, contamos con la presentación del estándar y la plataforma de Leonardo Llamas, y tuvimos el honor de contar con el socio, aparejador y tradesperson, Rubén Domínguez.
Leo, empezó con una presentación de la plataforma PEP y una introducción al estándar de una forma didáctica con ejemplos de Galicia; Rubén, por su parte remató la jornada con una explicación más técnica de obra sobre un edificio residencial de vivienda plurifamiliar passivhaus en construcción en la ciudad de Vigo, el Antiguo Hotel Galicia, enseñando a los asistentes fotos de obra y soluciones constructivas.
Hemos de dar las gracias al Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia por su organización e interés en aprender.

Jornada Técnica COAG Vigo

La jornada se realizó con una afluencia de 57 inscritos, la mayor parte técnicos interesados en el estándar. Por parte de PEP, contamos con la presentación del estándar y la plataforma de Leonardo Llamas, y tuvimos el honor de contar con el socio y aparejador, Gustavo Ríos.
Leo, empezó con una presentación de la plataforma PEP y una introducción al estándar de una forma didáctica con ejemplos de Galicia; Gustavo, por su parte remató la jornada con una explicación más técnica de obra sobre el primer edificio residencial de vivienda unifamiliar passivhaus en Galicia, enseñando a los asistentes fotos de obra y soluciones constructivas.
Hemos de dar las gracias al Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia por su organización e interés en aprender.