Durante cuatro días la marca alemana mostrará sus soluciones más eficientes, ideales para construcciones Passivhaus y EECN. Lo hará en el stand de la Plataforma de Edificación Passivhaus, demostrando así su compromiso con una construcción más eficiente y sostenible.
Las elevadas prestaciones de aislamiento y hermeticidad con las que cuentan los sistemas KÖMMERLING, hace que sean una solución óptima para proyectos que buscan una elevada eficiencia energética. Como prueba de ello, la marca ha obtenido la certificación Passivhaus para dos de sus sistemas: KÖMMERLING76 (clima templado) y KÖMMERLING88 (clima frío), que podrán verse en BBConstrumat 2019.
El sistema KÖMMERLING76 ha supuesto un antes y un después para el sector del cerramiento, transformando el mercado hacia la producción e instalación de sistemas de 76 milímetros. Se trata de un sistema practicable de líneas rectas que ofrece un alto nivel de eficiencia energética, alcanzando valores de transmitancia térmica de 0,84 W/m2K en ventana terminada.
Según informa la marca, sus elevadas prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad al agua ayudan a reducir las pérdidas energéticas de la vivienda hasta en un 70%. Además, su versión certificada por el Instituto Passivhaus obtiene un valor Uw desde 0,84 W/m2K.