Con la llegada de la primavera aparecen los primeros indicios de alergia en la población. Según las últimas investigaciones realizadas por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF), en 2020 uno de cada dos europeos tendrá alergia y más del 60% de estas afectan a las vías respiratorias.  
Como compañía líder en el sector de la climatización y el tratamiento de aire, Daikin, recomienda además de tomar las medidas básicas tales como mantener las puertas y ventanas cerradas durante el día, ventilar la vivienda de forma rápida o reducir las actividades al aire libre, ayudarse de la tecnología. La compañía incorpora en sus equipos la avanzada tecnología japonesa, Flash Streamer. Esta tecnología es beneficiosa para las personas con alergias ya que gracias a que emite iones negativos, neutraliza las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente, creando una atmósfera confortable y pura. Concretamente, purifica el aire, descompone los malos olores y casi el 100% de los virus, bacterias y agentes alérgenos
Esta innovadora tecnología está disponible en las unidades Daikin Stylish un equipo de diseño con bomba de calor que ofrece elegancia y confort para el usuario. Gracias a la Tecnología Flash Streamer, Daikin aporta un gran beneficio al usuario reduciendo el nivel de alérgenos en el ambiente, garantizando la calidad del aire y aumentando la eficiencia energética de los equipos.