El pasado mes de marzo, la Plataforma PEP y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Guadalajara firmaron un acuerdo de colaboración, para enriquecer la base de datos “Precio de la Construcción Centro”, herramienta de mayor reconocimiento y prestigio nacional, estableciéndose como la fuente de referencia del sector de la construcción.
En esta línea, PEP, gracias a la colaboración de sus socios y patrocinadores, aporta casi 200 partidas a la base de datos “Precio Centro”, de las cuales, la amplia mayoría corresponden a partidas sin marca y específicas para Passivhaus. Por su parte, el COAATIE de Guadalajara, ofrece al sector una ampliación de su herramienta, y se compromete a facilitar la adquisición de la base de datos “Precio Centro”, a través de un descuento sobre tarifa PVP del 50% para los más de 700 socios y miembros que conforman PEP.
En el link a continuación se puede acceder al visualizador de la Plataforma de Edificación Passivhaus dentro de la Base de Datos Precio de la Construcción Centro.
LINKS:

http://preciocentro.com/passivhaus

http://online.preciocentro.com/ArktecGest/CentroOnline?ID=passivhaus