La construcción con elementos prefabricados de madera en edificación en altura es un modo constructivo en auge. Esto quiere decir que, en muchas ocasiones, los elementos de madera quedan expuestos a la intemperie por mucho tiempo y han tenido que estar protegidos durante la fase de la edificación sobre todo ante la lluvia.
La solución: SOLITEX ADHERO. Esta lámina impermeable autoadhesiva y abierta a la difusión de vapor, mantiene los elementos constructivos de paredes y forjados permanentemente secos y evita así cubiertas provisionales o la utilización engorrosa de toldos.
La lámina autoadhesiva se deja colocar con gran facilidad en todas las superficies firmes y limpias y queda perfectamente adherida en toda su superficie. De esta forma no se puede extender ningún tipo de humedad incluso si se ocasiona un desperfecto en la lámina en el transcurso de la obra. En el caso de que por alguna razón se encuentre humedad en los elementos protegidos, esta puede salir gracias a la capacidad difusiva de SOLITEX ADHERO con su membrana de función de transporte activo de humedad.