La Escuela Reto KÖMMERLING es la iniciativa de la marca de sistemas de PVC que tiene como objetivo formar a los profesionales del futuro. Un futuro que, debido a las últimas normativas europeas sobre eficiencia energética y medioambiente, estará marcado por los Edificios de Energía Casi Nula y las viviendas pasivas.
Desde KÖMMERLING creen que otra forma de construir es posible, basada en una gestión y construcción más eficiente, pero para hacerla realidad hacen falta profesionales formados en las técnicas y tecnologías más innovadoras. Con el objetivo de apoyar a estos profesionales surge la Escuela Reto KÖMMERLING, con la que la marca organiza diferentes cursos y talleres relacionados con distintas disciplinas como Passivhaus, Metodología Zero City Project (LEAN, BIM, IPD), Certificaciones (BREEAM, LEED, Verde) etc. Siempre impartidos por expertos en cada una de las materias, profesionales que apoyan el proyecto del Reto KÖMMERLING.
Toda la información sobre el plan formativo para arquitectos 2019 – 2020 se puede consultar en la web del Reto KÖMMERLING: https://retokommerling.com/