Las persianas apilables graduables ofrecen una excelente protección frente al deslumbramiento al permitir regular la intensidad de la luz del día. Las persianas graduables no solamente evitan el deslumbramiento y el sobrecalentamiento, sino que también aseguran un ahorro energético. Los sistemas de protección solar automáticos pueden reducir en hasta un 10% el consumo de energía.
Las persianas Metalunic se caracterizan por carecer de elementos de conexión verticales visibles entre las lamas. El mecanismo se encuentra alojado en la guía, la cual le brinda una excelente protección.
Las lamas que conforman Metalunic son abombadas y cuentan con cantos rebordeados de 96 mm. Están fabricadas en aluminio perfilado, que aporta gran resistencia al pliegue.
Gracias a un movimiento suave, el motor Comfort posibilita el posicionamiento exacto de las lamas y también una regulación exacta de la luz. El desplazamiento lento de la posición final permite cerrar las lamas de manera prácticamente silenciosa.
Las persianas están disponibles en una amplia colección de colores, hasta 150 tonos estándar.