Castaño&Asociados Passivhaus, con sedes en Sevilla y Málaga, es la única empresa andaluza de formación oficial acreditada por el Passivhaus Institut.
Nuevas fechas de los cursos oficiales Passivhaus con material oficial del Passivhaus Institut  aplicado a Climas Cálidos y 100% presenciales.

Para el curso oficial Experto en Ejecución de obra Passivhaus | Certified Passivhaus Tradesperson nos acogemos a la convocatoria del 15 de mayo 2020.
Jaén: 18, 25 marzo y 1 abril. (COAAT Jaén) – 24 horas presenciales
Córdoba: 21, 28 abril y 5 mayo. (COAAT Córdoba) – 24 horas presenciales

El curso oficial Passivhaus Tradesperson es un curso teórico – práctico dirigido a:
Arquitectos/as técnicos - Ingenieros/as instalaciones - Directores/as de Ejecución - Jefes/as de Obra - Instaladores/as - Empresas del sector de la construcción.
El tercer día del curso se realizarán talleres prácticos de reconocimiento de materiales aislantes y herméticos, instalación de SATE, instalación de ventanas, taller de ventilación con recuperador de calor, sellado hermético de instalaciones, test blowerdoor, etc.

Curso de Diseñador de edificios Passivhaus | Certified Passivhaus Designer, nos acogemos a la convocatoria oficial del 27 junio 2020.

Granada: 25,26 mayo, 1, 2, 16, 17 junio. Preparación examen: 25 junio.

El curso oficial Passivhaus Designer es un curso dirigido a:
- Arquitectos/as - Arquitectos/as técnicos - Ingenieros/as – Consultores energéticos.

Nuestra formación es siempre impartida por docentes de reconocido prestigio en el sector Passivhaus con ejemplos certificados en climas cálidos. Son cursos 100% presenciales y complementados con módulos online opcionales de ampliación. Además, los alumnos tendrán todo el material oficial diseñado por el Passive House Institute desde el primer día de curso en papel y a color. Se verá el 5º y 6º día del curso un ejemplo completo que irán haciendo los alumnos de simulación en el software oficial PHPP (Passivhaus Planning Package).
Los cursos cuentan con descuentos que podrás ver en nuestra web: colegiados, pago fraccionado, estudiantes, desempleados, socios PEP, socios Cluster CSA, dos o más personas de la misma empresa y son bonificables para empleados a través de FUNDAE.
Visita nuestra web para más información: www.castanoyasociados.com/formacion/cursos-abiertos/
Castaño&Asociados es empresa de formación oficial acreditada por el Passivhaus Institut y por la Plataforma de Edificación Passivhaus PEP.