-Reunión con portavoz de Vivienda, portavoz de Medio Ambiente, grupo parlamentario Socialista, Asamblea de Madrid.

-Reunión con portavoz de Medio Ambiente, portavoz de Vivienda, portavoz de Economía, grupo parlamentario Más Madrid, Asamblea de Madrid.

-Reunión con presidente de la Comisión de Educación, portavoz de Educación, portavoz de Medio Ambiente, grupo parlamentario Popular, Asamblea de Madrid.

-Reunión con portavoz de Educación, portavoz de Vivienda, portavoz de Medio Ambiente, grupo parlamentario Ciudadanos, Asamblea de Madrid.

-Subdirección General de Rehabilitación y Regeneración, y Asesoría de Vivienda, Ayuntamiento de Madrid.

-Dirección General de Familias, Infancia, Educación y Juventud, Ayuntamiento de Madrid.

Estas reuniones tuvieron como objetivo poner en conocimiento de los distintos grupos políticos, y en concreto de sus representantes más relacionados con la materia, las principales conclusiones obtenidas por PEP en su estudio de monitorización de colegios, así como acercar los diferentes aspectos del estándar Passivhaus a aquellos que no lo conocían o aspectos de especial interés para aquellos que sí lo conocían. Todos los portavoces, consejeros y direcciones generales se mostraron interesados y surgieron diferentes propuestas para continuar trabajando en cuestiones relacionadas con ello.