En estos momentos, tal y cómo indican las autoridades médicas y gubernamentales, la celebración de este evento en las fechas programadas es segura, por lo que procedemos a abrir en este momento el Call for Papers.

Cómo ya se anunció, durante los días 24 y 25 de septiembre de 2020 se celebrará la 12ª Conferencia Española Passivhaus en la Región de Murcia. El lugar elegido para la celebración es el Auditorio y Palaciode Congresos El Batel, ubicado en Cartagena.

Las fechas a tener en consideración son:

·     22y 23 de septiembre tendrá lugar un viaje por los edificios Passivhaus más representativos de parte del levante español (Valencia, Alicante y Murcia).

·        24 y 25 de septiembre se celebrará el evento principal, la Conferencia

·        26 de septiembre se realizarán las visitas a obras Passivhaus de la zona

Si cuentas con un proyecto interesante en proceso de certificación Passivhaus, que se encuentre en ejecución o terminado, puedes enviar tu ponencia a través del formulario habilitado para ello hasta el día 14 de abril.

Sube tu comunicación previa en español aquí: https://forms.gle/j2RNqyXFuQ4foMhm9

Upload your abstract here: https://forms.gle/mv1eqKg9Tbp8LgoF9

Toda la información disponible sobre la conferencia, programa y entradas está publicada y se irá ampliando en la página web: https://conferencia-pep.org/

No dejes pasar la oportunidad de dar a conocer tu proyecto o experiencia Passivhaus en el principal evento sobre edificación de mínimo consumo y alto confort en España.

Esperamos verte en la Conferencia, mucho ánimo y un cordial saludo