Como todos sabéis, ya disponemos del PHPP8 v5 en español, y en el último boletín os anunciamos que ya está a la venta el Design P

H a través de la página web de la Plataforma PEP: http://www.plataforma-pep.org/software-phpp.

Queremos ahora compartir la siguiente información con los usuarios del software PHPP8:

 _PHPP8: Actualización de componentes.

A partir de ahora, desde el Passive House Institute (PHI) se enviará regularmente, a los usuarios registrados del PHPP 8, actualizaciones de componentes.

 _IP-PHPP8 ya disponible.

Aquellos usuarios que trabajen con el sistema de medidas anglo-americano ya pueden pedir el IP-PHPP.

 _Material promocional sobre el designPH.

Podéis descargar material promocional del software designPH: una presentación PowerPoint y un video promocional. Puedes descargar esta documentación en el siguiente enlace: http://www.designph.org/.

Recordad que para registraros como usuarios del PHPP 8 debéis completar el cuestionario que podéis encontrar en tercera hoja del manual del PHPP, y enviarlo al Passive House Institut por correo postal, fax o correo electrónico. De este modo recibiréis automáticamente información sobre las actualizaciones del software y obtendréis descuentos en la adquisición de futuras versiones del PHPP. Para los que no lo hayáis hecho hasta ahora, si mandáis una copia del registro a pep@plataforma-pep.org os enviaremos las actualizaciones en el momento.