Una nueva versión del software de Loxone ya está disponible para su descarga gratuita. El potente software Loxone Config permite la configuración de un edificio inteligente utilizando bloques de funciones y con un tiempo récord. Las Apps, también disponibles de forma gratuita, permiten controlar la vivienda o edificio desde cualquier lugar, así como ser notificado ante cualquier incidencia.

Esta nueva versión llega con importantes novedades, entre ellas, la posibilidad de incluir ahora un esquema o diagrama del sistema a la visualización. Una visión mucho más gráfica del estado de los diferentes circuitos y maquinaria.

El nuevo bloque sobre Control de iluminación constante juega de forma automática entre la luz solar y la artificial para conseguir los objetivos de luminosidad establecidos. Soporte a SIA DC-09, uno de los protocolos estándar más utilizados para transmitir información. Nueva alarma de asistencia para situaciones críticas en el área de AAL (Ambient Assisted Living). Nueva interfaz para la reproducción de audio, soporte para Apple Watch, entre otras nuevas e interesantes características.

Más información en:
https://www.loxone.com/eses/loxone-config-app-11/
https://www.loxone.com/eses/productos/software/