El descenso de los niveles de contaminación ha avivado el debate sobre el aire que respiramos y la preocupación por los efectos nocivos de la contaminación en nuestra salud.

En un momento en el que permanecemos en nuestras viviendas mucho más tiempo del habitual, es clave tener en cuenta la importancia de garantizar la calidad del aire que respiramos en nuestros hogares, ya que en el interior los niveles de agentes contaminantes se pueden mantener entre 2 y 5 veces más concentrados que en el exterior y cada día respiramos entre 7.200 y 8.600 litros de aire.

Los expertos de Daikin aconsejan que, además de tomar precauciones básicas como mantener las puertas y ventanas cerradas excepto en los periodos de ventilación, es importante apoyarse en la tecnología. En este sentido, Daikin presenta, además de sus distintos sistemas de filtrado, la avanzada tecnología Flash Streamer, un sistema conocido por emitir iones negativos, neutralizar las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente, creando así una atmósfera confortable y pura. Esta tecnología innovadora y única en el mercado, se encarga concretamente de mejorar la calidad del aire del ambiente en el hogar, creando así un mayor confort y un perfecto clima interior, aumentando además la eficiencia energética de los equipos.