El pasado 29 de abril se celebró, de forma telemática, la asamblea general de PEP de 2020.
De igual forma, la votación se realizó de manera online a través de herramienta válida, pudiendo consultar los resultados públicos de la votación en el siguiente enlace: https://prime.nvotes.com/election/100004/public/home
Como resultado de las votaciones, quedó aprobado el estado de cuentas de 2019, el presupuesto de 2020 y la composición de la junta para este año como se indica a continuación:

Presidencia. Bruno Gutiérrez Cuevas.
Tesorería. Katia Beloso Viu.
Secretaría. Itziar Quirós Urdampilleta.
Estrategia (Vicepresidencia). Pedro Mariñelarena Albéniz.
Marketing y comunicación. Arturo Andrés Jimenez.
Eventos. Leonardo Llamas Álvarez.
Internacional. Joaquín Ruiz Piñera.
Comité técnico. Elena Fortes Arquero.
Coordinación. José María Dobrito.


También se ratificaron las personas propuestas por cada delegación de PEP para ostentar la representación de dicha delegación en cada territorio.

Tanto los miembros de Junta como los delegados y las delegadas pueden ser consultados en el apartado de contacto de la web de PEP.
Al igual que en celebraciones presenciales, se permitió la participación de los socios asistentes, los cuales tuvieron turno de palabra con micro abierto cuando lo solicitaron. Creemos que esta es una vía para fomentar la participación de los socios y animamos a todos a participar en las siguientes reuniones o asambleas que se programen.
La presentación que se mostró durante la asamblea, que recopila toda la actividad de PEP durante el año 2019 y previsiones para 2020, se encuentra disponible en el área de socios de PEP (memoria de actividades) para su descarga.

 

http://plataforma-pep.org/contacto