Con la membrana liquida AEROSANA VISCONN los operarios de la construcción obtienen una buena alternativa a la hora de resolver el sellado de hermeticidad tanto en lugares problemáticos como en superficies grandes. La aplicación sencilla y el ahorro en tiempo de ejecución comparando con el uso de cintas adhesivas les convence.
Con la membrana liquida AEROSANA VISCONN los operarios de la construcción tienen una buena solución a la hora de resolver el sellado de hermeticidad tanto en lugares problemáticos como en superficies grandes. La aplicación sencilla y el ahorro en tiempo de ejecución comparando con el uso de cintas adhesivas les convence.
La membrana liquida está elaborada en base al agua, variable en su valor sd según la humedad relativa que le rodea y con excelentes resultados en las pruebas de contenidos de sustancias nocivas. Este conjunto de características han sido comprobados para su aptitud en edificios con estándar Passivhaus.
NUEVO: El Instituto Passivhaus confirma que AEROSANA VISCONN cumple los criterios exigidos en la categoría más alta de phA según Estándar-Passivhaus.
El sistema ha sido ensayado y comprobado en la categoría “Sistemas de Hermeticidad al Aire / Sellado en superficies y condiciones secundarias.”  El documento está disponible en los idiomas inglés, alemán y francés. Se puede descargar en el link:
https://database.passivehouse.com/de/components/details/airtightness_system/pro-clima-moll-bauokologische-produkte-gmbh-pro-clima-aerosana-visconn-1493as00.