Daikin, compañía líder en climatización, ha lanzado una plataforma de atención a los ciudadanos para resolver sus dudas sobre la calidad del aire en espacios interiores y ayudarles a cuidar el aire que respiran.

Esta iniciativa responde al creciente interés sobre esta cuestión en un momento en el que la población española está viviendo más tiempo en espacios cerrados y realizando gran parte de su actividad en el interior de sus viviendas. La nueva web de Daikin incluye información práctica sobre cómo garantizar una adecuada calidad del aire en cualquier ambiente interior, desde viviendas hasta centros de trabajo. Además, dedica especial atención a los colectivos más vulnerables como los niños, porque donde se convive con ellos es todavía más importante la calidad del aire interior.
 “En Daikin siempre hemos prestado mucha atención a la calidad del aire interior. Por ello, en este momento de incertidumbre, los expertos tenemos la responsabilidad de aportar información clara y útil a la sociedad y explicar cómo los sistemas de climatización son parte de la solución porque pueden contribuir a minimizar la transmisión de agentes perjudiciales para la salud”, declara Santiago González, Director de Oficina Técnica y Prescripción de Daikin España.

Sobre Daikin
Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

http://www.daikin.es
Teléfono: 900 800 867