Con el objetivo de mejorar el confort y la eficiencia energética de las viviendas, KÖMMERLING ha puesto en marcha un Plan Renove de ventanas con el que poder ahorrar hasta 200 euros por ventana instalada. Con esta iniciativa la marca de perfiles de PVC quiere facilitar al particular la entrada en esta “nueva normalidad”, permitiéndole cuidar de su hogar con un descuento especial.
Líderes en la fabricación de sistemas de altas prestaciones térmicas y acústicas, KÖMMERLING lanza este Plan Renove con su sistema más aislante: KÖMMERLING76 Xtrem. Un sistema de ventanas que ofrece un valor Uf (perfil) de 1,1 W/m2K, con una formulación clasificada para clima severo que asegura su alta durabilidad y resistencia. Además, la promoción incluye la motorización gratuita del cajón de persiana RolaPlus y un kit de limpieza para mantener las ventanas como el primer día.
Toda la información sobre el Plan Renove de KÖMMERLING, disponible sólo por tiempo limitado, hasta el 30 de septiembre, se puede consultar en su web o solicitando presupuesto a uno de los miembros de la Red Oficial KÖMMERLING adheridos.