Nanoaislant® es un producto estrella de nuestra empresa. Está hecho de aerogel de sílice compuesto y fibra de vidrio como basal.

Su coeficiente de conductividad térmica a la temperatura normal es de 0.016 W (m2/ K), que es inferior al aire estanco y su tasa hidrofóbica puede alcanzar un 99% bajo temperatura normal. También tiene un excelente ignífugo de la tasa de fuego que cumple con el estándar nacional A1 nivel y su rango de temperatura de trabajo es amplio. Por lo general, puede funcionar en un ámbito de uso de entre -200 a 650 ℃, según los diferentes requisitos. Además, es fácil de cortar
e instalar en el sitio de construcción.
Se podría considerar Nanoaislant® como el aislante térmico más eficiente de los existentes actualmente. Con muy poco espesor puede aislar térmicamente una vivienda de forma muy eficiente.
Resulta perfecto para muchos sistemas de aislamiento térmico, exterior, bajo suelo... pero es especialmente útil en las soluciones que hacen que la vivienda pierda menos espacio útil.  Las construcciones con Nanoaislant® ahorran mucha energía en climatización y garantizan una pérdida de calor extremadamente baja.  El producto base se produce en rollos de 10mm x 1.500mm x 28.000mm y luego se ofrece en diferentes aplicaciones a) dentro de cajones de persianas; b) en paneles sándwich con Neopor® / XPS; c) en rollos o a medida. Los precios son asequibles por su fabricación en cadena.

Cajaislant Grupo, S.L.U. – www.cajaislant.com - info@cajaislant.com