Zehnder Group Ibérica, líder en fabricación y venta de soluciones eficientes de ventilación con recuperación de calor y de climatización de alta eficiencia, ha presentado la nueva tarifa de precios Zehnder Systems 2020, coincidiendo con la celebración de las 100.000 unidades Zehnder ComfoAir Q vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento de este producto hace cinco años.

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y comprometidos con las nuevas tecnologías y el diseño, la nueva tarifa ofrece los productos más novedosos como reflejo de la demanda del mercado.

El nuevo catálogo de precios, vigente a partir del 1 de agosto, se ha actualizado e incorpora información más completa para el usuario; además, esta nueva herramienta es más intuitiva y permite encontrar fácilmente artículos y accesorios gracias a una organización más estructurada de los productos.

Desde su desembarco en España en 2010, Zehnder ha ofrecido a través de sus productos el mayor confort y ha asegurado una óptima calidad de aire interior en todo momento. Este compromiso sigue todavía más visible, apostando por la salud, el confort y la eficiencia energética.

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Zehnder Group tiene 14 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.