En SANHIPOLITO (Construcciones pasivas de madera, S.L.) estamos ultimando los preparativos de la nueva plataforma de cursos online, que estará a pleno funcionamiento de cara los próximos exámenes oficiales de Passive House Tradesperson (12 de septiembre de 2020) y Passive House Designer (9 de octubre de 2020).
Además, seguiremos ofreciendo cursos presenciales en Madrid (donde tenemos la sede), Galicia, Cantabria y Euskadi, a expensas de la evolución de la COVID19.
SANHIPOLITO es la única empresa 360 de formación oficial Passivhaus. Desarrollamos nuestra labor profesional de forma multidisciplinar: arquitectura, ingeniería, construcción y formación, ofreciendo a los alumnos una visión global, así como la posibilidad de completar su formación con interesantes visitas de obra.
Todos los formadores de SANHIPOLITO son profesionales en activo, de reconocido prestigio. Además de transmitir al alumno conocimientos teóricos, también compartimos nuestras experiencias diarias en diferentes profesiones directamente relacionadas con las viviendas de consumo casi nulo.

Ponte en contacto con nosotros en sanhipolito.net