Ya se encuentra publicado el programa para la 12 Conferencia Española Passivhaus que se celebrará en formato online los próximos días 21,22,28 y 29 de octubre.
Se puede consultar a través de la web de la Conferencia https://conferencia-pep.org/
Asistir a la Conferencia Española Passivhaus será más fácil que nunca este año gracias a su formato online. Además, el idioma no será un problema, ya que todas las ponencias e intervenciones contarán con traducción simultánea español-inglés y viceversa.
La Conferencia contará con el espacio de auditorio donde los asistentes podrán disfrutar de más de 40 ponencias técnicas sobre el estándar Passivhaus, así como lanzar preguntas y reflexiones a los ponentes para que sean resueltas o debatidas al finalizar cada bloque, así como visitar un edificio Passivhaus al final de cada jornada. Además, el espacio de conferencia también permitirá el contacto y consulta entre profesionales y con los patrocinadores de PEP.
Como viene siendo habitual, la conferencia comenzará con la jornada institucional en la mañana del día 21, dando paso a una jornada para promotores en la tarde del mismo día, y después, la conferencia técnica se desarrollará en las tardes de los días 22, 28 y 29.
Por su parte, previo a la conferencia, se celebrará una jornada en abierto el día 14 de octubre a la que os invitamos a todos a asistir.
Próximamente abriremos las inscripciones. ¡Estad atentos!
Esperamos veros a todos en la 12CEPH,