El icónico Hotel Ritz de Madrid, conocido ahora como Mandarín Oriental Ritz Madrid, reabrirá sus puertas de nuevo tras pasar los dos últimos años rehabilitando y mejorando sus instalaciones. Aldes Venticontrol fue elegida entre todos sus competidores para la renovación del aire interior gracias a su compromiso con los estándares passivhaus.
16 máquinas de doble flujo elegidas cuidadosamente por sus conformidades ErP, acústicas y técnicas filtrarán y renovarán el aire de las mas de 150 habitaciones para hacer la estancia de los huéspedes más saludable y confortable.
 Las maquinas elegidas pertenecen a la gama VEX 300C, mas concretamente al modelo 320C cuyas características técnicas permiten un caudal de 1000 m3/H gracias a su motor de conmutación electrónica y rodetes de alta eficiencia EXstream.
Para asegurar la salud y comodidad de todos los clientes se incluyeron filtros ISO Grueso 65%/ ISO ePM1 90% para la impulsión del aire exterior y filtros ISO ePM10 60% para la extracción. A su vez, el aislamiento de lana térmica de 50 mm con una densidad de 65 KG/m3 incorporados en las maquinas permiten un control perfecto de la temperatura dentro de las habitaciones.
Con este nuevo proyecto Aldes sigue creciendo y cumpliendo su compromiso #Healthyliving.