Loxone lanza el nuevo Audioserver, la revolución del audio integrado en viviendas y edificios.

El Audioserver no es un altavoz, sino la potencia que hay detrás de ellos. Sus características permiten que, a partir de ahora, ningún proyecto de automatización pueda obviar la integración del sistema de audio. La combinación del nuevo hardware, con la facilidad de programación a través del software Loxone Config, lo hacen realmente competitivo.

Mucho más que música
Además de todas las posibilidades para escuchar música desde diferentes fuentes y en diferentes estancias, incorpora también funciones inteligentes como formar parte del sistema de alarma para alertar de forma sonora de intrusión o alarmas técnicas, función despertador y timbre inteligente, reproducción de mensajes de texto, envío de mensajes puntuales, y mucho más.

Libremente escalable, totalmente sincronizado
Se pueden agrupar cualquier cantidad de canales de amplificación y altavoces, creando ambientes sonoros sincronizados hasta la última esquina del edificio. El Audioserver incorpora 4 canales de amplificador, ampliables con la Stereo Extension, otros Audioserver y todo integrado en un Miniserver o varios.

Más información en:
Audioserver: https://www.loxone.com/eses/productos/audioserver/