Después del primer fénix dorado de 2018, este año podemos decir que somos «Architects' Darling» de nuevo.
Griesser AG ha vuelto a ganar el fénix dorado en el premio suizo «Architects’ Darling 2020».
La Documentación Suiza de Edificios (Schweizer Baudokumentation), una amplia fuente de información para arquitectos y planificadores suizos, concede anualmente el premio Architects’ Darling. Existen varias categorías de premios, que se basan en un estudio de mercado independiente de más de 400 arquitectos y planificadores de Suiza. En cada caso se evalúa la selección del producto, la relación calidad-precio, la calidad del producto, la innovación, así como la apariencia o el diseño. Las empresas que quedan en primer lugar en cada categoría recibirán el fénix dorado como trofeo ganador.
Mejor puntuación en todas las categorías
Después de ganar en la categoría de protección solar y meteorológica en la primera edición del galardón en 2018, GRIESSER ha vuelto a recibir el fénix dorado este año. La empresa brilló en todos los puntos. Por lo tanto, la satisfacción por el premio es grande.
«El premio es la confirmación de que nuestros productos y servicios convencen al mercado», declaró Urs Neuhauser, CEO de Griesser AG.
E hizo hincapié en lo siguiente: «La excelente evaluación de los arquitectos y planificadores se la debemos principalmente a nuestros clientes, cuyos proyectos nos han ayudado a crecer, y a nuestros casi 1300 trabajadores, que trabajan duro cada día para garantizar la calidad de nuestros productos y nuestra capacidad innovadora»
Architects' Darling 2020: Griesser, el favorito de los arquitectos https://youtu.be/nTXu26osi9c