Ante la evolución incierta de la pandemia de Coronavirus, en SANHIPOLITO (Construcciones pasivas de madera, S.L.) hemos decidido suspender temporalmente los cursos presenciales y poner en funcionamiento la plataforma de cursos online para los próximos exámenes oficiales de “Passive House Tradesperson” (Técnico de Ejecución de Obra) y “Passive House Designer”. Los exámenes (que pueden realizarse también online) se celebrarán los próximos 14 de noviembre y 10 de diciembre, respectivamente.
Sesiones de 2,5 horas diarias en turno de mañana y tarde, incluyendo una sesión preparatoria para el examen.
Estos cursos están orientados a todos los agentes que intervienen en construcciones de bajo consumo, tanto técnicos, como oficios, instaladores, constructores y promotores.
SANHIPOLITO es la única empresa 360 de formación oficial Passivhaus. Desarrollamos nuestra labor profesional de forma multidisciplinar: arquitectura, ingeniería, construcción y formación, ofreciendo a los alumnos una visión global, así como la posibilidad de completar su formación con interesantes visitas de obra (cuando la situación sanitaria lo permita).
Conoce el estándar Passivhaus, el más prestigioso en lo que a la construcción de bajo consumo se refiere y prepárate para tener un papel protagonista en la construcción del futuro.
Ponte en contacto con nosotros. Infórmate y reserva tu plaza en sanhipolito.net