Reunión con Begoña Serrano, directora gerente y Mar Alonso, arquitecta técnica del Instituto Valenciano de la Edificación

La reunión tuvo el objetivo de transmitir a las reguladoras el estándar Passivhaus y posicionar a PEP en el Instituto Valenciano de la Edificación. En el encuentro, las reguladoras mostraron buena disposición de colaborar con PEP y de recibir información adicional en cuanto a la formación de arquitectos y de cara a la elaboración de sellos de calidad y certificación energética desde la Generalitat Valenciana. Se envío dicha información y se mantendrá el contacto durante los próximos meses.

Alberto Rubio Garrido, director general de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética

La reunión se organizó como parte de la estrategia de contacto institucional en Valencia. PEP expuso las características del estándar Passivhaus y su necesaria adopción por parte de las instituciones. A su vez, fue una oportunidad para resolver las preguntas del director que se mostró receptivo a colaborar con PEP. Desde PEP se enviaron los informes que el director solicitó, en relación con los ejemplos de los pliegos para concursos públicos.