¿Sabían que el departamento de certificación del PASSIVHAUSINSTITUT de Alemania no certifica solo cajones de persianas, sino insiste en soluciones de sistemas completos de aislamiento de la periferia de la carpintería incluido jambas y vierteaguas?
En CAJAISLANT Grupo siempre fuimos por delante de las tendencias del mercado y registramos en 2017 una solución integral, el AISLABLOCK®, al que en consecuencia de economía en obra y adaptaciones a grandes proyectos se sumaba la concepción de nuestra oficina I+D+i en 2.020 de una nueva patente, el TERMOFRAME XT®.
Hoy en día, tiene a su elección una gama sofisticada de nuevos sistemas integrales con cajones aislantes prefabricados que cumplen el Passivhaus Standart con AISLABLOCK® y TERMOFRAME XT®, libre de puentes térmicos, basada en la necesidad de un alto grado de prefabricación y máximo aislamiento en obra, que a partir de 09/2020 requieren las nuevas normativas CTE para edificaciones de viviendas.
CAJAISLANT Grupo, S.L.U. es la única empresa a nivel nacional especializada en cajones PASSIVHAUS de persianas y venecianas con aislamiento del perímetro de la ventana con los materiales más avanzados que ofrece el mercado, entre otros Neopor®, XPS, PVC expandido y Nanoaislant® de Aerogel.

CAJAISLANT Grupo, S.L.U.; C/ Torrent de Baiell, 38 A-D 08181 SENTMENAT-BARCELONA Tel.: 902 44 77 99
www.cajaislant.com / info@cajaislant.com