Loxone lanza la nueva Schüco Extension, que permitirá integrar ventanas y puertas correderas de la gama TipTronic SimplySmart del fabricante mundial Schüco, en la automatización de edificios y viviendas.
La nueva Schüco Extension permite integrar hasta 30 elementos Schüco de la gama TipTronic SimplySmart. Gracias a ella, las ventanas y puertas se pueden abrir, cerrar, detener e inclinar de forma totalmente automática. También se pueden recibir notificaciones sobre el estado actual de apertura y el estado de bloqueo.
 
Más eficiencia, seguridad y confort
 
Además de saber el estado de las puertas y ventanas, la automatización con la nueva Schüco Extension permite proporcionar mayor seguridad y ahorro energético.
 
Si se abre alguna puerta o ventana mientras se está ausente, se recibe una notificación de inmediato. También se puede comprobar el estado de las puertas o ventanas desde la App de Loxone.
 
Con el sistema de clima en marcha, la apertura de puertas y ventanas durante mucho tiempo provoca ineficiencia y un gasto adicional. Al detectar una apertura abierta, el sistema de clima se gradúa automáticamente para evitar el aumento en la factura.
 
La automatización de la apertura y cierre de las ventanas permite una óptima renovación del aire convirtiéndose en una aliada excepcional para el sistema de ventilación.
 
Más información en:
Schüco Extension: https://shop.loxone.com/eses/schuco-extension.html