Las entradas aún están disponibles para la 12ª Conferencia Española de Passivhaus, que este año se llevará a cabo online y se traducirá completamente al inglés los días 21, 22, 28 y 29 de octubre.
Se puede consultar el Programa de la Conferencia en https://conferencia-pep.org/programa
Este año el evento será a través de una plataforma específica donde, además de asistir a las ponencias, será posible interactuar con todos los asistentes a través del chat, contactar con los ponentes en los turnos de preguntas e incluso programar citas con proveedores de componentes Passivhaus.
Además, al final de cada jornada técnica se podrá visualizar un Tour Virtual a fascinantes edificios Passivhaus ubicados por toda España, que nos permitirá aprender el proceso de construcción de la mano de sus creadores. Se mostrarán el Hotel Arima (San Sebastián), el plurifamiliar en Nájera (La Rioja) y la rehabilitación EnerPHit de viviendas en Alcañiz (Teruel).
Asistir a la Conferencia Española Passivhaus estés donde estés es más fácil que nunca gracias al formato online. Además, el idioma tampoco será problema, ya que todas las ponencias e intervenciones contarán con traducción español-inglés. Los vídeos de cada sesión quedarán disponibles para su visualización durante los días de celebración de conferencia y hasta el comienzo de la siguiente sesión, lo que permite ¡gran flexibilidad para no perderse ninguna ponencia!
Link: https://conferencia-pep.org/