Amplio programa de cursos 100% online, en streaming + módulos pregrabados. Podrás estudiar a tu ritmo, revisar y estudiar contenidos durante la duración del curso. También ofreceremos cursos semipresenciales, siempre que la situación sanitaria lo permita. 
Nuestros cursos: Passivhaus Designer, Tradesperson, PHPP Expert y CTE-Passivhaus (NUEVO), descuentos hasta 40%, webinars gratuitos.
Energiehaus, acreditada por el Passivhaus Institut desde el 2011, es líder en el diseño de edificios de energía casi cero y primera entidad homologada para certificar edificios Passivhaus en España y Latinoamérica.
Su director, Micheel Wassouf, participa activamente como experto, difundiendo el estándar y en proyectos de investigación europeos.

Formación Passivhaus
Ofertas de cursos 100% online en streaming + módulos pregrabados para seguir la clase a tu ritmo. ¡Hasta el 40 % de descuento – consúltalo en nuestra web!


Ofrecemos ediciones 100% Online en directo y Ediciones semipresenciales* previstas en Barcelona y Madrid 
 
El curso transmite la filosofía Passivhaus, sus herramientas y el “set of solutions” Passivhaus.

Ediciones 100% Online en streaming y ediciones presenciales * previstas en: Barcelona y Madrid.

Curso enfocado en los aspectos específicos de la ejecución de la envolvente y de las instalaciones para este tipo de obras.

NUEVOS CURSOS
Edición 100% Online
 
El curso de PHPP - EXPERT se consiguen conocimientos avanzados en la simulación de las herramientas PHPP, Design-PH, bim2PHPP y THERM. 
Edición 100% Online


El alumno entenderá la metodología de cálculo (HE0) y (HE1) del nuevo CTE, y la contextualizará con las exigencias del estándar Passivhaus.

Próximos webinars Passivhaus GRATUITOS, noviembre y diciembre
1. Edificios para la salud, 24 de noviembre - ¡Nuevo!   Inscríbeme
2. Las certificaciones Well y Passivhaus, 03 diciembre - ¡Reposición!  Inscríbeme
3. Passivhaus y el Código Técnico de la Edificación, 16 diciembre - ¡Nuevo!  Inscríbeme

Para más información o inscripción, por favor consulta nuestra página web: www.passivhaus.es o contacta a través de formacion@energiehaus.es - 931 280 955.